Página Web de Photron.com

Página web de VST

Pagina Web VST

12 Dec, 2017

Pagina web Noesis

Noesis software para análisis de imágenes

Cámaras de alta velocidad Photron

Cámaras digitales de alta velocidad para análisis de movimiento  

Photron presenta la cámaras más nueva en la serie Mini, la  FASTCAM Mini UX50, una cámara con resolución de  1.3 MPixeles que opera a 2,000 cps a  resolución completa en Full HD, 2,500 cps a 720 HD, y a hasta 160,000 cps a resolución reducida. La Mini UX50 posee un sensor CMOS de fabricación propia con 1.3 MPixeles, con un tamaño de pixel de 10 µm x 10 µm y obturador global electrónico. La cámara posee una interfase Ethernet Gigabit (GigE) y opciones de memoria de 4GB, 8GB, y 16GB. Además, es una cámara compacta de 120 mm x 120 mm x 90 mm. Posee un modo de operación en luz tenue (low-light)que baja la velocidad  obturador, de modo temporal, sin cambiar otros parámetros para que el operador pueda hacer enfoque y composición. Las cámaras Photron Fastcam Mini UX50 fueron diseñadas para una gran variedad de tareas, incluyendo biomecánica, ciencias biológicas,  industria aeroespacial, defensa, ciencias de materiales, y pruebas de seguridad automotriz.

 Auriga-SI ofrece una amplia selección de cámaras digitales de video de alta velocidad, de la marca Photron, que permiten reproducir secuencias en cámara lenta para su análisis. a continuación un video realizado con la FASTCAM SA-X.

 


 Con la nueva FASTCAM SA-X, Photron, líder mundial en el desarrollo de cámaras de alta velocidad, redefine lo que se puede esperar de una cámara de alta velocidad. El sensor de SA-X CMOS ofrece una relación de aspecto cuadrado con una resolución de 1024 x 1024 pixeles que pueden grabar  hasta 12.500 cuadros por segundo (cps) y mayores velocidades de grabación a resolución reducida. La SA-X proporciona una sensibilidad lumínica incomparable  con un valor ISO de 25000 (monocromo), medido con la norma estándar de la industria ISO 12232 bajo el método de SSAT. Esta sensibilidad impresionante se ha logrado manteniendo el mismo tamaño de pixel 20μm presente en toda la gama  de cámaras de la serie SA.


El diseño mejorado del digitalizador maneja un sensor de 12-bits ofreciendo el mejor rango dinámico, calidad de imagen y fidelidad de color. Un mejor el rango dinámico y sensibilidad permite implementar un obturador global opcional con una duración de 293ns independiente de la velocidad de adquisición de imágenes lo cual es muy útil en aplicaciones como la velocimetría por imágenes de partículas (PIV) o Correlación de Imagen Digital (CID), entre otras aplicaciones de alto desempeño

Contáctenos para discutir sobre sus aplicaciones y recomendarle la cámara más apropiada para su aplicación

 

 


 Conozca toda la línea de cámaras Photron Fastcam

 

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*