Página Web de Photron.com

Página web de VST

Pagina Web VST

24 Jul, 2017

Pagina web Noesis

Noesis software para análisis de imágenes

Domingo, 10 Julio 2011

Nuevo Software de Proceso de Imágenes: Visilog de Noesis

Software, Super User, Software de tratamiento de imágenes

Nuevo Software de Proceso de Imágenes: Visilog de Noesis

Le damos la bienvenida a Visilog como nuevo producto que representamos en exclusiva en México.

Visilog es un poderoso sistema de análisis y proceso de imágenes, producido por empresa Francesa Noesis. Visilog permite crear secuencias de análisis a través de macaros VBA para automatizar secuencias de video de alta resolución y de alta velocidad.

Miércoles, 06 Julio 2011

Photron anuncia el lanzamiento de la cámara FASTCAM SA7

Software, Super User, Cámaras digitales de alta velocidad Cámaras Photron

03/23/2012
FASTCAM SA7

 

Photron se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo sistema de cámara de alta velocidad FASTCAM SA7 utilizando exclusivo y avanzado sensor de imágenes CMOS de 1280 por 1024 pixeles. El sistema proporciona velocidades de hasta 3,500 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa, excelente calidad de imagen gracias a su ADC  de 12 bits y una alta sensibilidad a la luz (ISO 5000 monocromo, ISO 2500 color,  medido bajo la norma ISO 12232, especificación SSAT).

La FASTCAM SA7 ha sido diseñada para satisfacer los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones de alta velocidad, incluyendo los de las pruebas de seguridad automotriz. El sistema ha sido seleccionado por un importante fabricante automotriz internacional, para llevar a cabo pruebas de alta velocidad y análisis de movimiento en su innovador laboratorio de seguridad vehicular de reciente construcción en su planta de ensamble en Japón.

El sistema FASTCAM SA7 ofrece una alta capacidades de desempeño de captura de imágenes en un paquete pequeño y sencillo de manejar. La cámara está equipada con una interfase de red Gigabit Ethernet de alta velocidad de que permite el funcionamiento y el control a través de nuestro software, estándar en la industria; el Photron FastCam Viewer (PFV).

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una  demostración de la FASTCAM SA7, o cualquier otro de nuestros innovadores productos en la familia de cámaras de alta velocidad, y vea cómo Photron puede ayudar a resolver sus necesidades de adquisición y análisis de imágenes de alta velocidad  hoy.