Herramientas para escribir fuera de línea

Topic: Writing| No Comments »

Si no te gusta el editor nativo de tu manejador de blogs, o si quieres poder editar fuera de línea y respaldar en tu PC local tus blogs, entonces w.bloggar es tu herramienta.
w.bloggar es una aplicación que actúa como interfase entre el usuario y uno o más blogs. Es un editor de publicaciones y de plantillas con más recursos de los que ofrece la interfase via browser y sus editores.
Ya que w.bloggar corre sobre la interface de Windows, permite al usuario editar sus textos sin estar conectado a Internet. Los textos pueden ser guardados localmente, y cuando el usuario desea escribir un texto nuevo, un sólo click al icono de w.bloggar en la charola de programas lo publicará directamente a su blog. Además de ser un programa útil y bien hecho, tiene el mejor precio: es freeware. Claro, toda buena obara merece recompensa, si deseas agradecer al autor de w.bloggar por su esfurzo un simple click en el ícono de paypal,tle permitirá hacer una donación monetaria.
w.bloggar se encuentra en http://wbloggar.com
w.bloggar se encuentra disponible en inglés, español, portugués y es compatible con los manejadores de blog más populares.


 

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.